SEGURO DE VIDA CON RETORNO
Seguro de vida con devolución. El capital contratado será pagado en una cuota a los Beneficiarios designados en la Póliza, en caso de fallecimiento del Asegurado, los cuales no requieren realizar trámites de posesión efectiva para cobrar el Seguro. Se hará devolución de una parte de las primas del seguro de vida.
Coberturas
Vigencia
El asegurado puede elegir este Seguro, de acuerdo a sus necesidades y por el tiempo que determine, de entre 5 ó 7 años.
Seguro de sobrevivencia
Si el asegurado sobrevive al plazo de contratación y habiendo pagado sus primas por la totalidad del plazo establecido, el contratante de la póliza recupera en un solo pago el 70% de las primas.
4 planes
Prima muy conveniente: el seguro consta de 4 planes, con una prima mensual constante desde UF 0.32 (12 meses).
Tarifa
Edad máxima de ingreso hasta los 65 años, sin diferencia por tramo de edad.
Capital Asegurado Constante
El capital asegurado es constante, durante la vigencia de la Póliza, la cual se renovará automáticamente en forma anual. El capital asegurado es inembargable.
Declaración Personal de Salud
Todos los asegurados deberán completar y firmar (suscribir) la Declaración de Salud “SIMPLIFICADA”, incluida en la Propuesta del Seguro.
Novedosas y cómodas formas de Pago
Tarjetas de Crédito Bancarias asociadas a PAT Cuotas MAPFRE
Facilidades de Pago
En 1, 3, 6, 10 y 12 cuotas, sin interés por documentación.
Condiciones generales
La definición de las siguientes condiciones generales de nuestro producto Seguro de Vida Retorno de MAPFRE permite saber cómo delimitar la utilización de tu póliza conociendo tus obligaciones, exclusiones, coberturas etc.
Este Seguro de Vida Retorno de MAPFRE es con devolución, el capital contratado será pagado en una cuota a los beneficiarios designados en la Póliza, en caso de fallecimiento del Asegurado, los cuales no requieren realizar trámites de posesión efectiva para cobrar el Seguro. Además, estas son sus condiciones generales:
Si el tomador del seguro y el asegurado son personas distintas, corresponde al tomador el cumplimiento de las obligaciones del contrato, salvo aquellas que por su naturaleza deben ser cumplidas por el asegurado. Las obligaciones del tomador podrán ser cumplidas por el asegurado.
La edad máxima para ingresar en esta póliza es de 65 años, no dispone de ningún tipo de diferencia por tramo de edad. Su renovación será automática al finalizar los 12 primeros meses contratados.
La prima del seguro es muy asequible. Este producto está compuesto por 4 posibles planes y con una cuota mensual desde 0.32 UF durante 12 meses. La modalidad de pago, no obstante, puede variar según cada cliente, para adaptarlo a sus necesidades y facilitándole el pago como anual, semestral, trimestral o la ya comentada mensual.
Una de las coberturas más importantes de este seguro es la característica de sobrevivencia que permite al asegurado recuperar el 70% de las primas pagadas durante la duración de su contrato, siempre y cuando no haya fallecido y haya desembolsado la totalidad de las primas pactadas.
El asegurado estará obligado a cumplir con una serie de normas para no perder coberturas o incluso finalizar su relación con MAPFRE:
Declarar sinceramente todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar y apreciar la extensión de los riesgos.
Informar, a requerimiento del asegurador, sobre la existencia de otros seguros que amparen el mismo objeto.
Pagar la prima en la forma y época pactadas.