
Coberturas
Fallecimiento
Cubre la muerte del asegurado por cualquier causa, ya sea por accidente o por enfermedad, indemnizando al o los beneficiarios con el capital asegurado.
Muerte accidental
Se pagará a los beneficiarios una doble indemnización, si a consecuencia directa e inmediata de un accidente el asegurado fallece.
Gastos médicos por accidente
Este beneficio otorga reembolso al asegurado del 100% de los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en que éste incurra a consecuencia de un accidente hasta el límite máximo de UF 10 anual. Protege las 24 horas sin deducibles ni carencias. Para el reembolso de los gastos médicos deberá operar previamente la ISAPRE y/o FONASA, en caso de no cubrir Isapre o Fonasa se reembolsará el 50%.
Gestión de todos los trámites
Gestión de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento por los que los familiares no tendrán que preocuparse de nada tras una situación de afección.
Seguro de Vida Total
En caso de accidente no tendrá ningún tipo de carencia este seguro de Vida Total de MAPFRE, además, en el caso de fallecimiento accidental, los beneficiarios recibirán una indemnización doble.
Doble uso
La mayor virtud de este producto es su doble uso, ya que contratando esta póliza consigues tener cubierto el riesgo de fallecimiento con una indemnización para tus familiares y también, todo el proceso de deceso lo tienes incluido con lo que esto conlleva que tus familiares se puedan centrar en estar de duelo.
Amplio rango de edades
Amplio rango de edades para la contratación de este producto, ya que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 65 años. En el caso de estar en póliza antes de los 65, se puede permanecer en el seguro de Vida Total de MAPFRE hasta los 70 años.
Condiciones generales
La definición de las siguientes condiciones generales de nuestro producto Seguro de Vida Total de MAPFRE permite saber cómo delimitar la utilización de tu póliza conociendo tus obligaciones, exclusiones, coberturas etc.
El seguro de Vida Total de MAPFRE busca cubrir a personas que quieren tener un seguro que unifique dos servicios como serían el de Seguro de Vida y el de Decesos. Para su contratación, es importante conocer sus condiciones generales:
El seguro Vida Total de MAPFRE no podrá ser contratado por menores de 18 años hasta los 65 años incluidos, por tu parte la edad máxima de permanencia es de 70 años. El seguro no tiene declaración de Salud por lo que tendrá un periodo de carencia de 120 días para enfermedades y asistencia de decesos, la única causa que provocaría que no hubiera carencia sería un accidente que provocara enfermedad o fallecimiento.
Facilidades de pago de hasta 12 cuotas.
La obligación de pagar la prima en la forma y época pactadas le corresponderá al contratante o al asegurado, según se especifique en las Condiciones Particulares de la póliza. La falta de pago de la prima producirá la terminación del contrato a la expiración del plazo de quince días contado desde la fecha de envío de la comunicación que, con ese objeto, dirija el asegurador al asegurado y dará derecho a aquél para exigir que se le pague la prima devengada hasta la fecha de terminación y los gastos de formalización del contrato.
El asegurado estará obligado a cumplir con una serie de normas para no perder coberturas o incluso finalizar su relación con MAPFRE:
Declarar sinceramente todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar y apreciar la extensión de los riesgos.
Informar, a requerimiento del asegurador, sobre la existencia de otros seguros que amparen el mismo objeto.
Pagar la prima en la forma y época pactadas.
Si el tomador del seguro y el asegurado son personas distintas, corresponde al tomador el cumplimiento de las obligaciones del contrato, salvo aquellas que por su naturaleza deben ser cumplidas por el asegurado. Las obligaciones del tomador podrán ser cumplidas por el asegurado.